Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milla Jovovic protagoniza el fin del mundo en 2012

No sabemos si el calendario maya y las teorías apocalípticas están en lo cierto pero hasta que eso ocurra, la bebida italiana Campari ha presentado su calendario cuyo leit motiv es, como no, el fin del mundo tal y como lo conocemos y para ello han contado con esta gran actriz de Hollywood.
"Este año realmente hemos sobrepasado los límites creativos ya que hemos optado por tomar una mirada imaginativa real en las posibilidades venideras, en lo que podría ser un período de transformación", afirma el consejero delegado del grupo Campari, Bob Kunke-Concewitz.
Y es que el calendario, titulado '¡Es el fin del mundo baby!', ha querido mirar desde un punto de vista más optimista todas las teorías que fechan es el final de la Tierra como hasta ahora.
Milla Jovovic protagoniza 13 de las teorías apocalípticas sobre lo que puede acontecer el año que viene: Sequías extremas, una nueva era de glaciación, la llegada de un meteorito, tormentas arrolladoras... Mila personifica todas y cada una de estas catástrofes con un toque muy seductor.
"Como modelo y actriz, se trata de un reto nuevo y emocionante para mí, la combinación de habilidades para dar vida a cada una de las hipótesis de una manera teatral, pero sofisticada", comentaba la actriz tras haber realizado este trabajo bajo las órdenes del fotógrafo Dimitri Daniloff.