Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milla Jovovich graba la próxima campaña de moda de otoño con El Corte Inglés

La actriz y modelo de origen ucraniano, Milla Jovovich ha sido la elegida por El Corte Inglés para protagonizar la próxima campaña de otoño. Presentando la campaña de moda de los grandes almacenes que verá la luz en el mes de septiembre, la actriz será la que protagonice los diversos comerciales que darán la bienvenida a esta nueva estación después del intenso verano.
Polifacética, Milla Jovovich además de ser modelo, es mundialmente conocida por su trabajo como actriz. Es el rostro indiscutible de la franquicia cinematográfica Resident Evil, basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre de la compañía de videojuegos nipona Capcom. Ha trabajado también con reconocidos actores como Ben Affleck, Mathew Mac Conaughey y Bruce Willis.
Se embarcó en el mundo de la moda cuando solamente tenía la edad de 11 y es que su belleza hace que todo el mundo se rinda ante ella. Además de estas dos grandes facetas, también se lanzó al mundo de la música lanzando su álbum, The Divine Comedy.
El Corte Inglés apuesta por un rostro internacional en vez de nacional como en su última campaña para la temporada de rebajas, donde no dudó ni un segundo en escoger a la pareja de moda, Clara Lago y Dani Rovira.