Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Millennium 3" vende en su primer día 200.000 ejemplares

"La reina en el palacio de las corrientes de aire", última entrega de la trilogía "Millennium" del escritor sueco Stieg Larsson , se publica hoy en España con una tirada de medio millón de ejemplares, 50.000 reservas y 3.000 puntos de venta, unas cifras que la acreditan como el lanzamiento editorial más esperado del año. EFEtelecinco.es
La última y esperada entrega de la trilogía "Millennium", del sueco Stieg Larsson, ha vendido en su primer día 200.000 ejemplares, casi la mitad de la tirada inicial con la que Destino ha lanzado hoy "La reina en el palacio de las corrientes de aire", según datos ofrecidos por la editorial.
En un comunicado, Destino considera que las ventas de este primer día "han hecho historia" y que la publicación de esta tercera parte de la saga se ha convertido "en una auténtica celebración de la literatura".
La editorial anuncia que ya prepara una nueva edición de 100.000 ejemplares tras la "entusiasta acogida" de la que ha sido objeto la tercera entrega, que ha aterrizado en las librerías con medio millón de ejemplares.
Además, agradece el apoyo recibido por parte de libreros, periodistas y lectores a esta publicación desde que se puso a la venta el primer volumen, "Los hombres que no amaban a las mujeres", en junio de 2008.