Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Minimúsica del Primavera Sound celebrará sus diez años este sábado

La sección infantil Minimúsica del Primavera Sound celebrará sus diez años este sábado desde que el certamen incorporó un área de contenidos exclusivamente familiares con un servicio de guardería.
Según ha informado la organización en un comunicado, este proyecto que entonces daba sus primeros pasos, ha realizado un gran recorrido, "creciendo y diversificando sus actividades en diversos ámbitos".
Para celebrar la efeméride, Minimúsica ha preparado una propuesta que recapitula algunos de los mejores momentos, con Los Carradine, Esperit!, Me and The Bees y Doble Pletina, que "forman por derecho propio parte de la historia de Minimúsica y también de Primavera Sound, y darán fe de ello el sábado 4 de junio en el Fòrum".