Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr sobre Orlando Bloom: "Tengo mucha suerte de tenerle en mi vida"

Miranda Kerr está triunfando con su último reportaje fotográfico para la revista GQ. Muy provocativa y sensual, Mario Testino consigue captar con su cámara la belleza de la joven modelo.
La top se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y así lo ha manifestado en una entrevista para God Morning America. También habló de la fantástica relación que tiene con su ex, el actor Orlando Bloom. "Creo que es muy importante para nuestro hijo tener a dos padres felices. Él es feliz y yo soy feliz", comentada Miranda y añadía: "Él es un gran padre. Soy realmente afortunada de tenerle en mi vida".
La pareja puso punto y final a su relación en octubre del año pasado; después de años juntos y un hijo en común, Flynn, de tres años. A pesar de los rumores de terceras personas tanto Orlando como Miranda han demostrado que en su separación no se metió nadie, y que la relación terminó de mutuo acuerdo. Una buena amistad que tanto la modelo como el actor intentan mantener por el bien del pequeño Flynn.