Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr y su novio se compran un nidito de amor por 12 millones de dólares

La modelo Miranda Kerr y su pareja, Evan Spiegel, han adquirido una mansión en Brentwood (California) por la friolera de 12 millones de dólares. Según TMZ, la ex mujer de Orlando Bloom y el cofundador de Snapchat están dispuestos a dar un paso más en su relación y mudarse juntos a una enorme residencia en la adinerada localidad americana.
La casa cuenta con 660 metros cuadrados y más de 4.000 metros cuadrados de terreno. Además, el nuevo hogar de la parejita cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una piscina y un enorme gimnasio. Asimismo, la arquitectura de la morada está firmada por uno de los arquitectos más renombrados de Estados Unidos, Gerard Colcord.
La modelo de 33 años y el billonario de 25 afianzan así una relación que se hizo pública y oficial el pasado mes de febrero en la Gala Clive Davis, donde ambos posaron cariñosos para la prensa. Esa misma felicidad es común a su ex marido, Bloom, con quien tiene un hijo de cinco años, que desde el pasado mes de febrero mantiene un romance con la cantante Katy Perry.