Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Miranda', 'Sonrisas y lágrimas' electropop

La banda argentina 'Miranda', ha elegido la capital española para grabar el vídeo de 'Lo que siento por ti', que estrenan este miércoles. El escenario de este segundo single es el parque del Retiro
Dirigido por Dirigido por el videoartista uruguayo Martín Sastre, considerado uno de los artistas latinoamericanos más representativos de su generación, está basado en la película 'Sonrisas y Lágrimas', pero en vez de Julie Andrews, la protagonista del videoclip es Sor Kitty.
¡Es Imposible! está compuesto por 10 temas, 5 de los cuales han sido producidos por Cachorro López. El álbum sigue la línea electropop de los anteriores álbumes del grupo, con una novedad en esta ocasión: la utilización por primera vez en la trayectoria de la banda de una batería acústica.