Miss Universo: "Cumplí un sueño"

Stefanía Fernández, flamante Miss Universo 2009, ha confesado que el título supone el logro de un sueño que ha perseguido toda su vida y supone dejar atrás sus inicios, cuando terminó en último lugar en uno de los primeros concursos de belleza a los que se presentó.

La joven, de 18 años, afirma en una entrevista que siguió compitiendo a pesar de ese inicio decepcionante para mantenerse ocupada.

"Como no me gusta estar en mi casa sin hacer nada, me metí a un concurso de belleza", ha explicado Fernández, que se mudó de su natal estado venezolano de Mérida a la ciudad de San Cristóbal hace dos años para participar en el concurso. "Entré al mundo de las misses y por casualidades de la vida poco a poco se me fueron dando las cosas".

Fernández consiguió el título al ganar a Miss República Dominicana. De esta manera, convirtió a Venezuela en el primer país que gana la corona dos años consecutivos después de que Dayana Mendoza fue la triunfadora en el 2008. Asimismo, le dio a ese país sudamericano un total de seis títulos desde la creación del concurso.

"Imagínate lo que esto significa para mí. Estoy haciendo historia en mi país", ha indicado Fernández. La joven Miss Universo no espera que el presidente de su país, Hugo Chávez, quien no felicitó a Mendoza el año pasado, la felicite tan cálidamente como otros presidentes lo han hecho con otras ganadoras. Al preguntarle sobre las políticas del mandatario socialista, Fernández ofreció una respuesta diplomática.

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad