Miss Universo, una venezolana con raíces gallegas

Sus abuelos paternos son de Nigrán, en Pontevedra

La nueva Miss Universo procede de una familia de gallegos que, como tantas otras, tuvo que emigrar a América. Emilio Fernández y Celia Acuña, abuelos de la Miss han regresado ahora a Nigrán, en Pontevedra, después de 45 años en América. Además, el padre de Stefanía, también nació en este municipio gallego.

Los abuelos de la joven hicieron patrimonio al cargo de un aserradero en Venezuela y decidieron regresar a su ciudad natal hace diez años.

La noche del concurso no pudieron seguirla gala por televisión así que estuvieron muy pendientes del teléfono. Sus familiares les iban dando la noticia a medida que iba escalando posiciones hasta lograr el título que la proclama como la mujer más bella del mundo.

Los abuelos de la Miss aseguran que hablan con ella muy a menudo y que, al menos, se ven una vez al año. Hace cuatro, Stefanía visitó la tierra de sus abuelos paternos y dice que tiene muchas ganas de volver.

Su abuela asegura que su nieta está deseando volver y que les ha prometido una visita por lo menos de siete u ocho días. Como todas las abuelas Celia también quiere aconsejar a la onceaba de trece nietos, que ahora, además de Miss Venezuela también es Miss Universo. Le dirá que no le abrume este título y que deje el pabellón bien alto. BQM

Una nueva forma de ver televisión en InformativosTelecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad