Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Miss Venezuela no es consciente de la muerte de sus padres

Poco a poco se van esclareciendo los detalles del fatídico suceso que se llevo la vida de la ex Miss Venezuela y su marido el pasado lunes. La pareja viajaba en coche por las carreteras de Caracas junto a su hija, de 5 años de edad, cuando fueron tiroteados. La pequeña logró sobrevivir y tras salir del hospital ha prestado declaración a las autoridades.
Maya Berry Spear, así se llama la pequeña, recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital. En declaraciones a la cadena CNN, Katy Pulido, mánager de Mónica Spear, ha declarado que ha sido Maya la que ha prestado declaración y ha narrado los hechos del crimen.
Pulido contó que la actriz recibió solo un disparo, el cual le atravesó el cuerpo. Su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, recibió tres disparos. "A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso", dijo.
LA NIÑA NO ES CONSCIENTE DE QUE SUS PADRES HAN MUERTO
Por su parte, Ricardo Spear, hermano de la joven fallecida, también ha querido prestar declaración a los medios. El joven asegura, en una entrevista al canal de noticias NTN24, que su sobrina no sabe que sus padres murieron.
"Ella sufrió un disparo en la pierna. no está al tanto de la situación. No sabe que sus padres han muerto, han sido asesinados. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó", declaró Ricardo Spear, contraponiendo así la versión que dio Katty Pulido.
Spear también expresó que, lejos de sentirse furiosos o enfadados, su familia no se encuentra molesta por el incidente, sino que abogan por un cambio en Venezuela: "Estamos tristes por la pérdida. Como familia creemos que debe haber un cambio en el país, no solo de política sino de nosotros como ciudadanos" decía. "No estamos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, sino que más que todo orando por un cambio porque de verdad mi hermana amaba el país".
La violencia en Venezuela alcanza cifras alarmantes. La muerte de la ex Miss Venezuela y su marido no ha hecho más que alertar a la población, que se ha manifestado en contra de tanta violencia. La situación se alza tan grave, que el Gobierno venezolano se ha hecho eco de la noticia: Maduro ha confesado "asumir plenamente su responsabilidad" a la vez que el líder de la oposición, Henrique Capriles, ha hecho llamamiento al diálogo.