Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moët & Chandon despide el año por adelantado de la mano de la exuberante Bar Refaeli

La marca Moët & Chandon organizó una fiesta por todo lo alto para despedir el año 2016 por adelantado y es que siempre es un buen momento para brindar por un nuevo año con una copa de champagne en la mano.
Entre los muchos rostros conocidos que se dieron cita en la exclusiva celebración pudimos ver a Paloma Lago, Miriam Giovanelli, José Luis García Pérez, Martin Barreiro, Fran Guzmán, Maggie Civantos, Javier Rey o Daniela Blume entre muchos otros.
Pero sin duda la protagonista indiscutible fue la modelo Bar Refaeli, que posó de lo más sonriente y sexy con un vestido muy escotado por debajo de la rodilla. En esta ocasión, la israelí apostó por el color azul marino y el rojo para 'despedir' el año como se merece.
La supermodelo se ha convertido en una de las mamás más sexis del panorama internancional y es que solo hay que observar su rápida recuperación tras dar a luz a su hija Liv el pasado 12 de agosto. Bar incendia las redes cada vez que sube una fotografía luciendo su perfecta figura.