Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban en casa de Mónica Bellucci y Vincent Cassel durante la clausura del Festival de Cannes

La policía judicial de París investiga un robo perpetrado anoche en el inmueble de cuatro pisos donde residen los actores Mónica Bellucci y Vincent Cassel, que se encontraban en esos momentos en la gala de clausura del 62 Festival de Cannes, informaron medios franceses.
Un individuo o quizás dos se introdujeron en la vivienda de la celebre pareja por una terraza y robaron joyas, por valor de unos 80.000 euros (112.000 dólares), dos ordenadores portátiles y el pasaporte de la actriz, precisaron los diferentes medios.
Las dos víctimas declararán esta tarde ante los investigadores de la segunda división de la policía judicial.
Según los primeros datos conocidos de la investigación, el robo tuvo lugar entre las 20.00 y las 20.30 horas (18.00 y 18.30 GMT), poco después de que comenzase la ceremonia de entrega de la Palma de Oro en el Palacio de los Festivales de Cannes.
Mónica Bellucci había viajado a Cannes para presentar el filme que protagoniza junto a Sophie Marceau, "Ne te retourne pas" mientras que su compañero defendía la película brasileña "A Deriva".
Los dos actores residen en París en el bulevar de Ménilmontant, en el distrito XX, típico y marginal a la vez.