Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Cruz, de Zoolander nº2: "Yo prefiero verla siempre en versión original"

Mónica Cruz no quiso perderse el estreno en la Gran Vía de Madrid de la nueva película de su hermana Penélope, Zoolander nº2. Sin duda ambas mantienen muy buena relación y comparten su tiempo siempre que pueden por eso Mónica no se perdió la premiere de una película de las que aseguró que era muy fan.
- ¿Con ganas?
- Por supuesto, deseando verla.
- Ahora vas a ver a tu hermana con un registro mucho más cómico.
- Yo tengo muchas ganas porque últimamente era no sé si voy a ser capaz de ver esta película 'Mama' la última y sobre todo esta película que éramos súper fan.
MÓNICA CRUZ: "YO PREFIERO VERLA SIEMPRE EN VERSIÓN ORIGINAL"
- Es una crítica al mundo de la moda, ¿Esto es exageración?
- Yo creo que hay que hacerlo, la moda es genial a mí me encanta pero creo que todos los extremos no son buenos y hay un aparte un poco fría en este mundo que es maravilloso darle la vuelta y reírte de eso.
- ¿Qué raro verla doblada?
- ¿Es doblada? Espero que sea en versión original porque a mí se me hace muy raro.
- ¿Cuándo la ves en otras películas que ponen en la tele da cosas no?
- Claro es raro, prefiero verla siempre en versión original.
- ¿Profesionalmente en qué estás, sigues centrada en tu pequeñuela o ya vas volviendo poco a poco?
- Bueno esa es mi prioridad pero ya voy poco a poco, sigo con todo el diseño y ay tiene dos años y ocho meses y poco a poco.
- ¿Ya estará con la lengua de trapo?
- Sí, está muy graciosa.