Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tragedia de Mónica Spear, la Infanta Cristina imputada y Martín Casillas Carbonero: el bebé del 2014

Esta semana hablamos de una tragedia y hablamos de una nueva vida, dos sucesos incomparables que han acaparado todas las miradas. El asesinato de Mónica Spear y su marido Thomas Henry Belly, y el nacimiento de uno de los niños más esperados de este año, Martín Casillas Carbonero.
La trágica muerte de Miss Venezua 2004 y su marido ha levantado el debate por la inseguridad ciudadana en el país. Un problema alarmante que incluso el hermano de la fallecida, ha instado a que la muerte de su hermana sirva por lo menos para conseguir un cambio e intentar controlar la violencia del país.
Maya Belly Spear, hija de la pareja de tan solo cinco años, sobrevivió al atraco con violencia con una herida de bala en la pierna. La situación acerca del suceso se alza tan grave, queel Gobierno venezolano se ha hecho eco de la historia: Maduro ha confesado "asumir plenamente su responsabilidad" a la vez que el líder de la oposición, Henrique Capriles, ha hecho llamamiento al diálogo.
De momento las autoridades venezolanas han identificado a Jean Carlos Colina Alcalá como el presunto autor material de los hechos, confirmando el robo como motivo del doble homicidio.
MARTÍN CASILLAS CARBONERO: EL BEBÉ DEL 2014
Nadie le había visto la cara pero sus manos y su cabeza circularon por la red como la pólvora. Desde que Sara Carbonero diera a luz el día 3 de enero, la expectación ha sido máxima. Hasta entonces no había trascendido ninguna fotografía del pequeño Martín salvo las dos que su orgulloso padre quiso compartir con el mundo.
Cinco días después del nacimiento, la feliz familia abandonaba el hospital. Con una buena cantidad de medios de comunicación esperando el momento, Sara Carbonero e Iker Casillas se plantaron ante las cámaras ofreciendo su primero posado familiar. Y como buen merengue, nada más nacer, el portero se ha encargado de hacer a su hijo socio del Real Madrid.
IMPUTACIÓN REAL
El juez Castro ha decidido imputar a la Infanta Cristina por delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. Nueve meses han pasado y desde entonces, la hija del rey Juan Carlos se ha mudado a vivir a Suiza con su familia alejándose del foco de atención. Ahora, la noticia es portada de periódicos de gran tirada internacionales.
Su abogado Miquel Roca ya ha anunciado que recurrirán ante la Audiencia de Palma, y ha afirmado que está "absolutamente y plenamente convencido" de la inocencia de la Infanta Cristina. Con este cambio de rumbo, los abogados de Iñaki Urdangarín y la Infanta tendrán que trabajar juntos, una tarea algo complicada tras haber manifestado públicamente que no siguen la misma línea de trabajo ni comparten estilos.
SUSTITUTOS PARA EL PERSONAJE DE PAUL WALKER
Poco a poco se van despejando las incógnitas sobre qué ocurrirá en Fast & Furious 7, con la muerte de Paul Walker. Tanto de The Hollywood Reporter como Hollywoodlife afirman que se utilizará tanto el material que ha grabado Paul Walker y retirarle de la trama de forma que se queden conformes los fans de Fast & Furious además de servir como un buen homenaje a la muerte del actor. Su muerte a encumbrado más todavía, si cabe, al actor y ni él mismo se imaginaría la legión de seguidores que tenía tras de sí.
De momento suenan dos nombres para sustituir a Walker: Rupert Friend, el actor de la popular serie Homeland y James Marsden, el actor conocido por interpretar en las tres entregas de X-Men al mutante Cíclope. Mientras ultiman decisiones, su compañero de reparto y gran amigo Vin Diesel ha querido rendir un especial tributo a su "hermano" con un vídeo recopilación de los mejores momentos que vivieron juntos detrás de las cámaras.
CHABELITA PROMETE
La hija de Isabel Pantoja es una joven muy activa en Twitter y cada vez que puede no dudar en compartir momentos cargados de felicidad junto al padre de su hijo, Alberto Isla. Han pasado parte de las Navidades juntos ajenos a los rumores sobre su relación, y cada vez son más constantes lo comentarios acerca la mala relación de la tonadillera con el novio de su hija.
Ella junto a Kiko le han dicho en más de una ocasión a la futura mamá que Alberto no es trigo limpio, además de serle infiel. Una información que la niña ha prometido solucionar, y que de ser dicha infidelidad termina toda relación, pero de momento les ha pedido tiempo.
REENCUENTRO, ULTIMATUM, NUEVO AFFAIR Y NEGACIONES
Parece que Selena Gómez y Justin Bieber se vuelven a dar otra oportunidad. Simple amistad o relación, la cosa es que han empezado el año pasando tiempo juntos y según dicen, la magia de este reencuentro ha sido de Demo Lovato por los consejos y de Chris Brown por el transporte. Una fotografía publicada por el cantante confirmaron el acercamiento y ¿algo más?
David Bisbal tampoco se ha mencionado sobre su nueva relación. El cantante ha sido pillado junto a su nueva conquista Marily Bianchi, modelo y diseñadora argentina, en actitud cariñosa durante unas paradisíacas vacaciones.
Quienes ya no se esconden son Harry Styles y Kendall Jenner. Se han ido en Navidad a esquiar y cada vez es más frecuente verles juntos por Los Ángeles, una pareja que podría empezar hacer aguas por culpa del reality de la familia de Jenner, Keeping Up With The Kardashian. El cantante de One Direction no quiere que ni él, ni su relación tengan nada que ver con el show.
Cuando los rumores llegan demasiado lejos es hora de echarles el freno. Esto es lo que debió de pensar Justin Timberlake cuando agradeció el premio al Mejor álbum en los People's Choice Awards a su mujer, Jessica Biel. El cantante dejó claro con este gesto que no existía ningún problemas en su relación y que su año de casados sigue en marcha.