Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Martín Luque encantada con la nueva relación de Fernando Gómez Acebo

La que fuera nuera de la Infanta Doña Pilar parece estar feliz con la nueva relación de su ex Fernando Gómez Acebo. Y lo hace al tiempo que reconoce abiertamente que el hijo de doña Pilar y ella se han separado definitivamente.
Durante meses Mónica jugó al gato y al ratón afirmando que estaban separados, pero que compartían casa y que estaban dispuestos a darse una nueva oportunidad.
Ahora con pruebas evidentes en las portadas de las revistas, la empresaria ha reconocido que, está encantada con la noticia, ya que, "todo el mundo tiene derecho a ser feliz".
Mónica afirmó estar centrada en otras cosas en este momento, pero espera y desea en un futuro poder encontrar a alguien. Mientras tanto, la relación con Fernando reconoció que es muy buena, siguen siendo amigos y así espera que continúe.
"Me parece fenomenal que Fernando haya rehecho su vida, tiene todo el derecho del mundo a ser feliz"
-¿Mónica cómo estas después de la separación?
-Bien, me encuentro bien, comenzando una nueva vida, mirando al futuro con ilusión y con un montón de proyectos.
-¿Qué te parece que Fernando haya rehecho su vida tan rápido?
-Mucha gente me pregunta sobre esto, y me parece fenomenal. Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y la verdad es que estoy encantada.
"Mantenemos una buena amistad, somos amigos. Seguimos siendo amigos y espero seguir manteniéndola"
-¿Cómo es vuestra relación ahora?
-Mantenemos una buena amistad, somos amigos. Hemos sido amigos incluso después de separarnos la primera vez hace un año. Seguimos teniendo una muy buena relación y espero que la sigamos teniendo.
-¿Te gustaría rehacer tu vida?
-Pues en un futuro espero que si rehaga mi vida, tampoco me lo planteo ahora porque estoy muy centrada en otras cosas, pero si me gustaría rehacer mi vida en un futuro, espero rehacerla.