Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Naranjo alcanza el número uno en la lista de ventas con el disco 'Lubna'

La cantante catalana Mónica Naranjo ha logrado posicionar su último disco 'Lubna' en el número uno de la lista oficial de ventas, según ha informado Sony Music en un comunicado.
Se trata de su séptimo álbum de estudio y su disco más personal, que ya ha conquistado la distinción de disco de oro y con jornadas de firmas de discos en Madrid y Barcelona "multitudinarias", llegando a durar 10 y 11 horas, respectivamente.
El disco, alejado de los circuitos comerciales, ha sido grabado entre 2009 y 2015 en el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudios Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona); las mezclas y el mastering lo realizó Chris Gordon en Glasgow.