Nuevo disco, 'Tarántula'

Mónica Naranjo: "He aprendido a vivir"

Regresa con un nuevo trabajo tras siete años de silencio

Su primer single, 'Europa', ya es todo un éxito

Siete años después de su último disco, Mónica Naranjo regresa con 'Tarántula', su nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 22 de abril. 'Europa', el primer single, es todo un éxito y la cantante se muestra sorprendida, "no esperaba que la gente me extrañara tanto".'Tarántula' habla "de la realidad de los que está en la calle", asegura Mónica.

Once temas compuestos por ella misma y José Manuel Navarro, nacidos de la tranquilidad absoluta para crear, "nadie me ha presionado, he tenido tiempo para mí. La libertad tiene un precio, pero lo he pagado muy a gusto".

El resultado no ha podido ser mejor. Sólo con su primer single, 'Europa', Naranjo ha batido récords de descargas y ventas. "No esperaba nada, pero nunca pensé que la gente me extrañara tanto, que pasara lo que está ocurriendo. Es algo inolvidable. Porque a todos nos gusta sentirnos queridos e importantes para la vida de los demás", afirma.

'Todo es mentira', 'Usted', 'Idilio', 'Diles que no' o 'Amor y lujo', son otros de los temas del disco, en el que la cantante ha invertido tres años de trabajo. "El disco resume lo que hay en la calle. Habla de la realidad, no de ficciones, que para eso ya está el cine", matiza.

La infidelidad, la importancia que cobra todo cuando vemos la muerte o el amor son algunos de los temas de sus nuevas canciones. Canciones que surgen después de siete años dedicados a vivir. "Estos siete años han sido geniales. He aprendido a vivir, me he descubierto, he rehecho mi vida, he disfrutado de mi familia...", "ahora, con 33 años, me siento bien y segura de mí misma", confiesa.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad