Por los creadores de ‘Gossip Girl’

Habrá película real sobre las Monster High

Ya hay un borrador inicial para llevar a las muñecas a la pantalla

Etiquetas:
· · ·

Con precedentes como las Bratz, que también tuvieron su propia cinta, las muñecas 'Monster High' tendrán una película de acción real, llevada a cabo por los creadores de series tan exitosas como 'OC' o 'Gossip Girl'.

Monster High

Universal Pictures ha contratado al dúo creativo Josh Schwartz y Stephanie Savage para que ponga en marcha la adaptación a personajes de carne y hueso de los famosos juguetes de Mattel, que emulan -en una versión adolescente- a monstruos de diferentes ficciones de terror como Drácula, Frankenstein, la Momia, Medusa, El Fantasma de la Opera o incluso zombis.

La idea no es nueva, ya que según afirma The Hollywood reporter, Alfred Gough y Miles Millar, responsables de 'Smallville', ya habían escrito un borrador inicial en forma de musical sobre estos personajes incluso antes de del lanzamiento de la línea de juguetes.

El largometraje se basará en ese primer guion, pero la posibilidad de que sea un musical ha quedado completamente descartada por el estudio, que prefiere un proyecto, a pesar de la temática, abierto a un público más amplio.

Monster High es una franquicia de productos infantiles que se inició en 2010 con el lanzamiento de muñecas y que ha ido avanzando hasta tener también diferentes contenidos audiovisuales que incluyen especiales para televisión, una serie web o películas directamente en DVD. Te dejamos uno de sus capítulos, protagonizado por Frankie Stein. ¿Te parece una buena idea convertir juguetes en películas?    

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Con 3 años dispara y mata a su madre

Un niño de tres años ha matado a su madre de un disparo en la cabeza en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, mientras esta cambiaba el pañal a su otra hija de diez meses.

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Entre la incógnita y el rechazo

La hoja de ruta presentada por Artur Mas ha sido aplaudida por todos los grupos independentistas, a excepción de su socio imprescindible ERC. El president ha hecho un llamamiento a las fuerzas soberanistas para realizar una lista única, algo de lo que Oriol Junqueras ya dijo que no era partidario y que hoy ha retificado la formación. Las reacciones ante la propuesta de Mas en Cataluña se mueven entre el rechazo y las dudas que provoca.

Ante el juez

Los curas y el seglar acusados de abusos sexuales en Granada, a disposición del juez

Curioso

Descubre cómo llegó al espacio una chuleta de cordero

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad