Por los creadores de ‘Gossip Girl’

Habrá película real sobre las Monster High

Ya hay un borrador inicial para llevar a las muñecas a la pantalla

Etiquetas:
· · ·

Con precedentes como las Bratz, que también tuvieron su propia cinta, las muñecas 'Monster High' tendrán una película de acción real, llevada a cabo por los creadores de series tan exitosas como 'OC' o 'Gossip Girl'.

Monster High

Universal Pictures ha contratado al dúo creativo Josh Schwartz y Stephanie Savage para que ponga en marcha la adaptación a personajes de carne y hueso de los famosos juguetes de Mattel, que emulan -en una versión adolescente- a monstruos de diferentes ficciones de terror como Drácula, Frankenstein, la Momia, Medusa, El Fantasma de la Opera o incluso zombis.

La idea no es nueva, ya que según afirma The Hollywood reporter, Alfred Gough y Miles Millar, responsables de 'Smallville', ya habían escrito un borrador inicial en forma de musical sobre estos personajes incluso antes de del lanzamiento de la línea de juguetes.

El largometraje se basará en ese primer guion, pero la posibilidad de que sea un musical ha quedado completamente descartada por el estudio, que prefiere un proyecto, a pesar de la temática, abierto a un público más amplio.

Monster High es una franquicia de productos infantiles que se inició en 2010 con el lanzamiento de muñecas y que ha ido avanzando hasta tener también diferentes contenidos audiovisuales que incluyen especiales para televisión, una serie web o películas directamente en DVD. Te dejamos uno de sus capítulos, protagonizado por Frankie Stein. ¿Te parece una buena idea convertir juguetes en películas?    

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El lado más tierno del alzheimer

Una anciana de 87 años que sufre Alzheimer se ha convertido en la protagonista del último viral. No sólo consigue emocionar a su hija al recordarla sino  también a las redes sociales.

La boda de los Pitt

Angelina Jolie lució un vestido decorado con dibujos de sus hijos

Años de cirugía

Una mujer gasta más de 160.000 euros para parecerse a su caricatura

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

¿Qué es ‘la nube’?

Un centenar de celebrities han visto violada su intimidad por un hacker.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad