Por los creadores de ‘Gossip Girl’

Habrá película real sobre las Monster High

Ya hay un borrador inicial para llevar a las muñecas a la pantalla

Etiquetas:
· · ·

Con precedentes como las Bratz, que también tuvieron su propia cinta, las muñecas 'Monster High' tendrán una película de acción real, llevada a cabo por los creadores de series tan exitosas como 'OC' o 'Gossip Girl'.

Monster High

Universal Pictures ha contratado al dúo creativo Josh Schwartz y Stephanie Savage para que ponga en marcha la adaptación a personajes de carne y hueso de los famosos juguetes de Mattel, que emulan -en una versión adolescente- a monstruos de diferentes ficciones de terror como Drácula, Frankenstein, la Momia, Medusa, El Fantasma de la Opera o incluso zombis.

La idea no es nueva, ya que según afirma The Hollywood reporter, Alfred Gough y Miles Millar, responsables de 'Smallville', ya habían escrito un borrador inicial en forma de musical sobre estos personajes incluso antes de del lanzamiento de la línea de juguetes.

El largometraje se basará en ese primer guion, pero la posibilidad de que sea un musical ha quedado completamente descartada por el estudio, que prefiere un proyecto, a pesar de la temática, abierto a un público más amplio.

Monster High es una franquicia de productos infantiles que se inició en 2010 con el lanzamiento de muñecas y que ha ido avanzando hasta tener también diferentes contenidos audiovisuales que incluyen especiales para televisión, una serie web o películas directamente en DVD. Te dejamos uno de sus capítulos, protagonizado por Frankie Stein. ¿Te parece una buena idea convertir juguetes en películas?    

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

A Lubitz "¡Abre la maldita puerta!"

El comandante del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

Cirugía salvadora

Cirugía de alta complejidad corrige la deformación de la columna en una niña

Profesor que arrasa

Pietro Boselli, modelo y profesor universitario, causa furor en la Red

Reivindica la victoria de la derecha

El líder del centro-derecha francés, Nicolas Sarkozy, ha destacado que tras la victoria de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) en la segunda vuelta de las elecciones departamentales francesas queda desacreditado el modelo socialista "arcaico" y "fracasado" y valora el resultado electoral como síntoma de que la alternancia "está en marcha" y "nada la detendrá".

Adiós Matilde Conesa

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de Angela Channing o de la Bruja Avería

¿Hora equivocada?

Llevamos tres cuartos de siglo con la hora equivocada y recogen firmas para corregirlo.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad