Por los creadores de ‘Gossip Girl’

Habrá película real sobre las Monster High

Ya hay un borrador inicial para llevar a las muñecas a la pantalla

Etiquetas:
· · ·

Con precedentes como las Bratz, que también tuvieron su propia cinta, las muñecas 'Monster High' tendrán una película de acción real, llevada a cabo por los creadores de series tan exitosas como 'OC' o 'Gossip Girl'.

Monster High

Universal Pictures ha contratado al dúo creativo Josh Schwartz y Stephanie Savage para que ponga en marcha la adaptación a personajes de carne y hueso de los famosos juguetes de Mattel, que emulan -en una versión adolescente- a monstruos de diferentes ficciones de terror como Drácula, Frankenstein, la Momia, Medusa, El Fantasma de la Opera o incluso zombis.

La idea no es nueva, ya que según afirma The Hollywood reporter, Alfred Gough y Miles Millar, responsables de 'Smallville', ya habían escrito un borrador inicial en forma de musical sobre estos personajes incluso antes de del lanzamiento de la línea de juguetes.

El largometraje se basará en ese primer guion, pero la posibilidad de que sea un musical ha quedado completamente descartada por el estudio, que prefiere un proyecto, a pesar de la temática, abierto a un público más amplio.

Monster High es una franquicia de productos infantiles que se inició en 2010 con el lanzamiento de muñecas y que ha ido avanzando hasta tener también diferentes contenidos audiovisuales que incluyen especiales para televisión, una serie web o películas directamente en DVD. Te dejamos uno de sus capítulos, protagonizado por Frankie Stein. ¿Te parece una buena idea convertir juguetes en películas?    

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Un millón de euros por dar a luz

Una pareja canadiense tendrá que pagar más de un millón de dólares por haber dado a luz en Estados Unidos. La pareja voló a Hawái y tuvo un alumbramiento prematuro, y el seguro dice que no cubrirá los gastos.

Viral por la amistad

Un grupo de amigos recrea una foto de la infancia 20 años después

Ganar no importa

La loca carrera de obstáculos de un perro muy despistado

Depositan las cenizas de la Duquesa

Parte de las cenizas de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, han sido depositadas ya en una de las capillas laterales de la iglesia de la Hermandad de los Gitanos.

Abren expediente

La UMA abre n expediente para analizar la contratación de Errejón

Vuelve a casa

Teresa Romero regresa a su domicilio habitual de Alcorcón, en Madrid.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad