Por los creadores de ‘Gossip Girl’

Habrá película real sobre las Monster High

Ya hay un borrador inicial para llevar a las muñecas a la pantalla

Etiquetas:
· · ·

Con precedentes como las Bratz, que también tuvieron su propia cinta, las muñecas 'Monster High' tendrán una película de acción real, llevada a cabo por los creadores de series tan exitosas como 'OC' o 'Gossip Girl'.

Monster High

Universal Pictures ha contratado al dúo creativo Josh Schwartz y Stephanie Savage para que ponga en marcha la adaptación a personajes de carne y hueso de los famosos juguetes de Mattel, que emulan -en una versión adolescente- a monstruos de diferentes ficciones de terror como Drácula, Frankenstein, la Momia, Medusa, El Fantasma de la Opera o incluso zombis.

La idea no es nueva, ya que según afirma The Hollywood reporter, Alfred Gough y Miles Millar, responsables de 'Smallville', ya habían escrito un borrador inicial en forma de musical sobre estos personajes incluso antes de del lanzamiento de la línea de juguetes.

El largometraje se basará en ese primer guion, pero la posibilidad de que sea un musical ha quedado completamente descartada por el estudio, que prefiere un proyecto, a pesar de la temática, abierto a un público más amplio.

Monster High es una franquicia de productos infantiles que se inició en 2010 con el lanzamiento de muñecas y que ha ido avanzando hasta tener también diferentes contenidos audiovisuales que incluyen especiales para televisión, una serie web o películas directamente en DVD. Te dejamos uno de sus capítulos, protagonizado por Frankie Stein. ¿Te parece una buena idea convertir juguetes en películas?    

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se deja morir de hambre

Jean Davis, de 86 años de edad, ha optado por dejarse morir de sed y hambre después de que las leyes de Reino Unido le hayan impedido el suicidio asistido. Davis, no tenía una enfermedad terminal, pero ella describía su situación como “el infierno” .

4 hijos en 9 meses

La vida de Sarah y Benn, un caos con cuatro bebés menores de 18 meses.

Graves quemaduras

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Teresa espera el segundo test

La auxiliar Teresa Romero, la primera persona contagiada de ébola fuera de África, ya no tiene el virus. Tras dos semanas luchando por su vida ha dado negativo en la primera prueba que se le ha realizado pero, ahora, tiene que esperar los resultados de un segundo test al que se someterá en las próximas horas. Una gran noticia que analizará en la Moncloa el comité de seguimiento de la crisis.

Mucho calor

Ocho provincias superarán los 30 grados en un lunes con pocas nubes en la Península

Vértigo en Podemos

Teresa Rodríguez admite que les daría vértigo Podemos sin Pablo Iglesias

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad