Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montserrat Caballé llena Santa Maria del Mar para dar "esperanza" en la lucha contra el cáncer

La soprano catalana Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí han llenado la noche de este viernes la basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona para dar "esperanza" en la lucha contra el cáncer, en un concierto benéfico organizado por el Hospital Clínic de Barcelona y por su jefe de Oncología, Pere Gascón.
Caballé se ha presentado ante el público ayudada por una muleta y por su hija, después de haber tenido que descartar dos veces su participación en el evento, en el que esta vez insistió en cantar --Martí sí estuvo en las dos ediciones anteriores--.
"La idea de llevar a cabo este concierto de Reyes ha sido iniciativa suya", ha destacado Gascón, quien se ha referido al gran corazón y a la humanidad de la cantante.
Las entradas costaban 30 y 100 euros y el importe se destinará a la investigación oncológica y, especialmente, a la retención de jóvenes talentos.
La cantante lírica, que estado arropada por su familia, mandó recientemente un mensaje de lucha y esperanza a los afectados por el cáncer y a sus allegados.