Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar+ y el CEU colaborarán para el desarrollo de programas de televisión por parte de los estudiantes

El canal de televisión Non Stop People de Movistar+ y la Universidad CEU San Pablo han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual los alumnos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación desarrollarán y realizarán programas de televisión.
Según ha dado a conocer la institución, el objetivo del citado acuerdo es proporcionar a los alumnos una experiencia real y práctica de la realización de un programa de debate en el medio televisivo; fomentar su espíritu crítico, el intercambio de contenidos y experiencias sobre todos aquellos temas que puedan beneficiar a ambas instituciones; así como la promoción de las relaciones de carácter formativo y de investigación entre la Universidad CEU San Pablo y Non Stop People.
De este modo, ha adelantado que los alumnos ya han grabado cuatro programas para Non Stop People: un debate sobre moda y su influencia en los jóvenes; otro sobre la influencia de los personajes públicos en la vida política; el tercero acerca de la preocupación de los jóvenes por la imagen y un último sobre arte urbano.