Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar TV lanza un canal exclusivo para el fútbol de selecciones

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, los Euro Qualifyers.
La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18.00 horas y a las 20.45 horas, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.
Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos.
Además, un programa previo de una hora a las 17.00 horas, donde se hará un repaso por la historia de la Eurocopa, abrirá la emisión de Movistar Fútbol el domingo antes de que comiencen los partidos. Las selecciones de Hungría e Irlanda del Norte, a las 18.00 horas del domingo 7 de septiembre, serán las encargadas de inaugurar la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
En cuanto a los encuentros en los que juegue España, Movistar Fútbol emitirá un resumen en cuanto concluya cada uno de sus partidos, además de ofrecerlos después en diferido.
Movistar TV ha registrado en los últimos meses la incorporación de más de 200.000 abonados en España en el último mes para cerrar julio con 1,4 millones.