Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Johan Cruyff tras una larga lucha contra el cancér

Después de una gran lucha contra el cáncer de pulmón que sufría desde años, el ex entrenador del Barca Johan Cruyff ha muerto a los 68 años de edad en la ciudad Catalana.
La familia ha comunicado la muerte en su pagina web pidiendo respeto y privacidad: "El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo".
El ex futbolista ha sido considerado uno de los mejores del mundo junto a Di Stefano y Maradona, formo parte de la selección holandesa con la que impresiono al mundo con su juego y alcanzaron el puesto de subcampeones del mundo en 1974, mismo año que gano la liga como jugador del Barca, equipo del que paso a ser entrenador en los años 90.
El equipo asegura que ha día de hoy mantiene el estilo del holandés, con el que ganaron cuatro ligas consecutivas y la primera Copa del club en 1992