Primer esposo de Audrey Hepburn

Muere el actor Mel Ferrer

Casado con Audrey Hepburn. su tercera mujer. Video: Informativos Telecinco

En declaraciones realizadas en Cognac (Francia) en 1989, Ferrer explicó en perfecto castellano que su padre nació en España y "emigró muy joven a EEUU", donde fundó el hogar en el que nació el actor.

El nombre completo del intérprete era Melchor Gastón Ferrer, cuyos títulos más recordados fueron "The Brave Bulls" (1951) y "Lili" (1953).

Ferrer coincidió con Hepburn en "War and Peace" (1956) y más adelante enfocó su carrera hacia la producción y la dirección de películas. Dirigió a Audrey Hepburn, cuando era su esposa, en "Green Mansions" (1959).

Representaron en 1954 la obra de teatro "Ondine", en Nueva York, y se casaron meses después en Suiza, en donde fijaron su residencia durante muchos años. En ese tiempo, Ferrer produjo uno de los grandes éxitos de Hepburn, "Wait Until Dark" (1967).

El matrimonio tuvo un hijo en común, Sean, nacido en 1960.

La pareja se divorció en 1968 y Hepburn se casó con el italiano Andrea Dotti, mientras que Ferrer se casó hasta cuatro veces, la última con Elizabeth Soukhotine, en 1971.

Abonado al matrimonio

Previo a su enlace con Hepburn, Ferrer había contraído nupcias con Barbara Tripp y con Frances Pilchard, dos veces.

Ferrer comenzó su carrera como actor en musicales de Broadway (Nueva York) y logró su primer gran papel en "Lost Boundaries" (1949).

Rodó cintas como "Scaramouche" (1952), "Knights of the Round Table" (1953), "The Longest Day" (1962), "The Fall of the Roman Empire" y "El señor de la Salle", ambas en 1964.

Dirigió entre otras "Cabriola" (1965) de la que tambien fue guionista y que tuvo como protagonista a la actriz española Marisol e interpretó también "El Greco" (1966).   LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad