A los 62 años

Muere la actriz Farrah Fawcett, víctima de un cáncer de colon

Después de tres años de lucha contra la enfermedad

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años

La actriz estadounidense Farrah Fawcett ha fallecido este jueves a causa del cáncer de colon que padecía desde hacía tres años. Fawcett, conocida por su personaje en "Los Angeles de Charlie", falleció a los 62 años de edad en un hospital de Los Angeles, rodeada por sus familiares y amigos.
Farrah Fawcett lucho hasta el final. Video: Informativos Telecinco.
Fawcett falleció poc antes de las seis y media de la tarde hora española (las 9.28 en hora local) en un hospital de Santa Mónica, en Los Angeles. Estaba allí ingresada desde el pasado lunes al sufrir un empeoramiento en el cáncer anal que sufría, detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

La fama le llegó en 1976 cuando formó parte del elenco protagonista de la serie de televisión "Los Angeles de Charlie" (1976-1980), todo un fenómeno social en su época.  Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor Ryan O'Neal, su intermitente pareja en los últimos 40 años. Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, "Farrah's Story", en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de muchos años, el también actor Ryan O'Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Hace apenas un mes O'Neal adelantaba que su amor vivía sus últimos momentos. El también actor contaba a la prensa estadounidense que Fawcett se encontraba postrada y que su tratamiento contra el cáncer "había terminado".

Entonces, contaba que la estrella de Los Angeles de Charlie se pasaba los días en cama, durmiendo mucho y recibiendo las visitas de sus amigos más cercanos, como de sus compañeras de la serie de TV Jaclyn Smith y Kate Jackson.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad