Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la actriz Farrah Fawcett, víctima de un cáncer de colon

Farrah Fawcett lucho hasta el final. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
La actriz estadounidense Farrah Fawcett ha fallecido este jueves a causa del cáncer de colon que padecía desde hacía tres años. Fawcett, conocida por su personaje en "Los Angeles de Charlie", falleció a los 62 años de edad en un hospital de Los Angeles, rodeada por sus familiares y amigos.
La fama le llegó en 1976 cuando formó parte del elenco protagonista de la serie de televisión "Los Angeles de Charlie" (1976-1980), todo un fenómeno social en su época.  Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor Ryan O'Neal, su intermitente pareja en los últimos 40 años. Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.
Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, "Farrah's Story", en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.
La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de muchos años, el también actor Ryan O'Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.
Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas. Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.
Hace apenas un mes O'Neal adelantaba que su amor vivía sus últimos momentos. El también actor contaba a la prensa estadounidense que Fawcett se encontraba postrada y que su tratamiento contra el cáncer "había terminado".
Entonces, contaba que la estrella de Los Angeles de Charlie se pasaba los días en cama, durmiendo mucho y recibiendo las visitas de sus amigos más cercanos, como de sus compañeras de la serie de TV Jaclyn Smith y Kate Jackson.