Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren ahogados dos miembros de la banda de rock After Death

Leon Villalba y Timothy Kennely, guitarrista y bajista del grupo británico de rock After Death, mueren murieron ahogados en una playa del noreste de Brasil.
Según ha informado el cuerpo de bomberos de Arcajú, todo sucedió cuando uno de los jóvenes empezó a tener problemas tras entrar en el mar de la playa de Atalaia. Entonces, su compañero acudió en su ayuda pero fracasó en su intento y ambos perdieron la vida.
El cuerpo de Villalba, de 21 años, ya ha sido recuperado, mientra que el de Kennely, de 18, se sigue buscando, aunque los bomberos descartan encontrarlo con vida.
Según los bomberos, en el momento del incidente no se daban condiciones adversas que hicieran peligroso el baño en la playa.
La banda se encontraba en Brasil con motivo de una serie de actuaciones que tenía programadas en el país carioca hasta el 21 de febrero dentro de su última gira 'Master of Hate'.