Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Muestra andaluza "El Mes de Danza" recibe el Max de la Crítica

Los Premios Max de las Artes Escénicas, que este año celebran su XII edición, han concedido el Max de la Crítica a la Muestra Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, un galardón que el certamen andaluz recogerá el próximo 30 de marzo en la gala de Las Palmas de Gran Canaria.
El premio reconoce la labor de "El Mes de Danza" de Sevilla como un festival que ha consolidado la danza contemporánea "como parte del tejido cultural de Andalucía" y que ha generado "nuevos públicos y espacios escénicos", según afirma la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en un comunicado.
Los encargados de entregar el Max de la Crítica serán María González y Fernando Lima, codirectores de la muestra hasta el año 2006, fecha en la que María González asumió la dirección en solitario de "El Mes de Danza".
Los Premios Max, una iniciativa de la Fundación Autor y la SGAE, reconocen así el trabajo de esta iniciativa nacida en 1994 con el objetivo prioritario de crear una plataforma de expresión para los artistas andaluces que profundizan en el lenguaje de la danza.