Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres que corren, el libro que no te puede faltar para estar en forma

Todos tenemos al típico amigo que nos aconseja a la hora de hacer deporte, o a la hora de seguir una alimentación, pero en realidad no hay nadie que sepa más que nosotros mismos. La última moda de hoy en día es salir a correr.
Siempre la gente ha salido a hacer deporte y a correr por cualquier lugar de la ciudad o del campo, pero ahora esta moda de correr ha cogido otro nombre y parece que desde que se llama "running" el boom de correr se ha puesto más de moda.
El libro de Mujeres que corren, es una forma alternativa para que todas las mujeres que quieran cambiar de vida, escojan el camino de correr y aprender a comprender una felicidad distinta a la que estamos acostumbrados a sentir.
En el libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el running, como por ejemplo a qué ritmo empezar, qué tipo de ropa es la adecuada etc. Además te aconseja que tipo de alimentación debes seguir antes y después de realizar el ejercicio.
Si estás dispuesta a cambiar tu vida y una forma de la que quieres empezar es practicando el running, este es tu libro.