Cine

Carey Mulligan arrebata el papel de Lisbeth Salander a Kristen Stewart

Elegida para protagonizar la versión estadounidense de 'Millenium'

Después de que la actriz Noomi Rapace encarnara a la protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' en la versión cinematográfica sueca, 'The Sunday Times' revela ahora quien pondrá el rostro a Lisbeth Salander en la adaptación estadounidense. La elegida ha sido Carey Mulligan, la nominada al Oscar por 'An Education', desbancando a actrices como Natalie Portman, Ellen Page o, la que partía como favorita, Kristen Stewart.
Carey Mulligan, protagonista de la nueva versión de 'illenium'. Foto: AP/Archivo

Desde que se anunciara que Hollywood estaba preparando su propia versión de la saga 'Millenum', basada en la exitosa trilogía de Stieg Larsson, sonaron nombres de varias actrices para interpretar el suculento papel de Lisbeth Salander, su protagonista. Natalie Portman o Ellen Page eran algunas de ellas pero, sobre todo, parecía que la que tenía más posibilidades era la protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.

El hecho de que David Fincher ('El club de la lucha') fuera elegido para dirigir la cinta, parecía que daba todavía más ventaja a Stewart. La actriz ya había trabajado con él a comienzos de su carrera en 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster y el diario 'The Sun' aseguraba que Fincher tenía debilidad por ella.

Pero Stewart tenía una rival fuerte. A comienzos de abril varios medios afirmaban que el papel de Lisbeth Salander estaba disputado entre Stewart y otra joven estrella británica, Carey Mulligan, nominada al Oscar este año por su interpretación en la película 'An Education'.

Finalmente Mulligan, de 24 años, se ha hecho con el papel, que fue interpretado en la versión sueca por la actriz Noomi Rapace. Mulligan pondrá a prueba su versatilidad como actriz en 'Millenium' ya que interpretará un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Pronto podremos verla en la secuela de 'Wall Street', junto a su novio Shia Labeouf y protagonizará el remake de 'My Fair Lady'. Algunos han llegado a calificarla como "la nueva Audrey Hepburn".

Tanto Mulligan como Stewart fueron a comienzos de año consideradas dos de las actrices más prometedoras de la próxima década en la revista Vanity Fair. Además, ambas compitieron por el premio 'Orange Rising Star' en la pasada ceremonia de los premios Bafta. En esa ocasión, Kristen Stewart resultó vencedora.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad