Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multitudinario estreno de Carmina o amén de Paco León

Paco León estrenó el pasado lunes 'Carmina y Amén' la secuela de 'Carmina o Revienta', su segundo filme en el que, como la vez anterior, dirige a su hermana, María León y a su madre, Carmina Barrios. Además del director, y las dos protagonistas de la película, estuvo presente el resto del reparto: Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Paco Casaus, y Yolanda Ramos.
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, FAN DE LA SAGA FAMILIAR DE PACO LEÓN
El Cine Callao de Madrid vivió toda una fiesta en la que no faltaron un sinfín de amigos y compañeros de profesión como Hiba Abouk, Berta Collado, Inma Cuesta, Paco Clavel, Pelayo Díaz, María Castro, Ruth Núñez y Alejandro Tous, Irene Escolar, Elia Galera, Toni Acosta, Alaska y Mario, Carlos Areces, Mariola Orellana, Rossy de Palma, Jan Cornet, Pablo Rivero, Carmen Lomana, Pablo López, Topacio Fresh y su marido, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Natalia Verbeke y su prometido Jaime Renedo, o Charo Reina.
También estuvieron Belén López, Ángela Molina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Manuel Velasco, Fran Perea, Mariano Peña, Paz Padilla, Cristina Pedroche, Juan Diego, José Manuel Parada, Rosario Flores, Angy Fernández, Iván Sánchez, José Manuel Seda, Alex O'Dogherty, Miguel Poveda, la cantante Bebe, Enrique González Macho, Lolita Flores, Elena Furiase, Arturo Valls, Raúl Arévalo, Hugo Silva, Sara Vega, Kira Miró, Julián López, Raúl Peña, la cantante Tamara y su marido Daniel Roque, Marta Hazas, Cristina Tosio, Santiago Segura, Oscar Jaenada, Marina San José, etc...
Destacó la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, quien en muy pocas ocasiones sale para asistir a eventos y a fiestas. Como mandaba el protocolo, también la hija de la Duquesa de Alba se vistió de negro para la ocasión, y es que fue exigencia que los invitados fueran de luto en señal de duelo por la muerte súbita del marido de Carmina en 'Carmina y Amén'. Eugenia posó sonriente en el photocall, y se pudo divertir en una noche en la que no faltaron ni el jamón ni el vino tinto, que como el original de las bodegas Matsu, también llevaba en las botellas pegatinas con las fotografías de los protagonistas de la película.
EL NOVIO DE MARÍA LEÓN ACOMPAÑÓ A LA ACTRIZ EN UNA NOCHE ESPECIAL, PERO SE MANTUVO EN UN DISCRETÍSIMO SEGUNDO PLANO
En una ocasión tan especial además de familiar, estuvo presente el novio de María León. La actriz ha declarado en varias ocasiones que está feliz en los últimos tiempos, pero por el momento no se conoce demasiado acerca de este joven. Tan solo se sabe que se trata de un profesional perteneciente al mundo audiovisual, y en todo momento se mantuvo en un discreto segundo plano. El novio de la actriz se quedó solo en la calle fumándose un cigarro mientras María acaparaba todos los flashes y las miradas en la que sin duda era su noche.
Tampoco faltaron los actores de la serie 'Aída', quienes para Paco León se han convertido en su segunda familia durante tantos años compartidos en los rodajes: Marisol Ayuso, Oscar Reyes, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa, Dani Martín, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, y Miren Ibarguren.
Vega Royo-Villanova presumió por primera vez de embarazo en público. La blogger y socialité lució una prominente 'tripita' bajo un minivestido negro ajustado. Parece que a Vega el embarazo le está sentando genial, y posó así de feliz posó ante los medios gráficos. No se conoce demasiado sobre su intimidad, pero en 2010 protagonizó una sonada historia cuando a tan solo sesenta días de su enlace con Momo, su novio suizo de aquel entonces, suspendió la boda.