Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muse estrenan 'Madness', single de adelanto de su próximo disco

Después de estrenar 'Survival', una de las canciones oficiales de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, Muse presentan ahora el single de lanzamiento de su esperado nuevo disco 'The 2nd Law', que se pondrá a la venta en todo el mundo el 2 de Octubre.
Este nuevo single se titula 'Madness' y sigue la estela de canciones como 'Undisclosed Desires' de su anterior álbum 'The Resistance', un disco que vendió mas de 3 millones y medio de copias en todo el mundo y alcanzó el número 1 en 20 países (número 2 y Disco de Oro en España).
'The 2nd Law' es uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año. Este es el sexto disco de estudio del grupo de Matt Bellamy, con múltiples influencias filtradas bajo el personal sonido de Muse. Un sonido que les ha llevado a convertirse en uno de los grupos de rock más grandes del siglo XXI.