Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo del Ejército celebra el Día Internacional de los Museos abriendo de forma gratuita el 18 de mayo

La celebración del Día Internacional de los Museos tendrá lugar el próximo día 18 de mayo para lo cual, el Museo del Ejército abrirá sus puertas este día de manera gratuita. En este día los museos de todo el mundo celebran la 39ª edición que en este año versa sobre el tema 'Museos y Paisajes Culturales'.
Para conmemorar este día el Museo del Ejército ha programado visitas guiadas gratuitas a la exposición de una hora de duración, además de una serie de actividades entre las que destacan las visitas teatralizadas para los días 14 y 21 de mayo y el teatro de guiñol los días 21 y 28 de mayo. Se pueden consultar los horarios de cada actividad en la página web www.museo.ejercito.es.
Al coincidir la conmemoración en miércoles, día de cierre habitual del Museo del Ejército, el día de descanso se traslada al lunes 23 de mayo, según ha informado el Museo en nota de prensa.