Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museu del Disseny recibe el archivo de André Ricard

El Museu del Disseny ha recibido esta semana el archivo del diseñador industrial André Ricard, de forma que el Centro de Documentación del museo se convertirá en un espacio de referencia mundial para conocer la obra del profesional.
Así lo ha anunciado el museo este miércoles en un comunicado en que ha resaltado que Ricard es uno de los diseñadores industriales más reputados y está considerado uno de los pioneros en esta disciplina en Catalunya.
El museo ya contaba con algunas de las piezas más emblemáticas de Ricard en su Colección de Diseño de Producto, como son sus pinzas de gel, el cenicero de mesa Copenhaguen, la botella de leche Rania y la antorcha olímpica Barcelona'92.