Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museu Picasso recuerda a Jacqueline Picasso con la exposición de su obra fotográfica

El Museu Picasso de Barcelona rendirá homenaje a la mujer de Pablo Picasso Jacqueline Picasso con una muestra de su obra fotográfica y su vertiente como mecenas, ha informado la sala en un comunicado.
Coincidiendo con el 30 aniversario de su muerte, se inaugura una exposición en la que ella es la protagonista por primera vez con su propia obra; asimismo, se presenta una selección de documentos y obras de Pablo Picasso donadas por ella, que muestran su vertiente como mecenas y la especial relación que mantuvo con el museo y con Barcelona.
El Centre George Pompidou de París y la Fondation Gianadda de Martigny (Suiza) también se han unido a este homenaje durante el mes de junio.