DESCARGAS SOLIDARIAS

Músicos graban nanas solidarias que se pueden descargar por Internet a 1 euro

Standstill, Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Miqui Puig, Nena Daconte y otros grupos de la escena independiente española son los autores de nanas solidarias que se podrán descargar en Internet a partir del día 22 de mayo en una acción benéfica innovadora a favor de Aldeas Infantiles.

Las descargas solidarias de esas canciones de cuna cantadas por distintos grupos de la escena musical española se podrán hacer a través de la web "www.supernanas.org" a un precio de un euro por canción, dinero que irá destinado a Aldeas Infantiles SOS.

Se trata de un proyecto benéfico innovador titulado "Supernanas" impulsado por TheLoveComes Foundation, fundación internacional radicada en Barcelona que reclama una reinvención de la manera de hacer solidaridad a través de proyectos de comunicación sobre problemas sociales.

Los distintos artistas aportan al proyecto una nana dentro de su estilo, y entre las canciones de cuna propuestas se encuentran temas compuestos para el proyecto, adaptaciones o piezas tradicionales.

Las canciones estará interpretadas y firmadas por Standstill, Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, Miqui Puig, Delafé y las Flores Azules, Nena Daconte, Amaral, Giulia y los Tellarini, Zahara y María Villalón, entre otros.

Algunas de las descargas solidarias y de los grupos participarán en tres conciertos presenciales que se celebrarán en Barcelona el 31 de mayo en el festival Primavera Sound y el 2 de junio en el Teatro Apolo de Barcelona, y más tarde en la Noche Blanca de Madrid, ha informado a Efe un portavoz de TheLoveComes Foundation.

Aldeas Infantiles SOS es una federación internacional de asociaciones que integra 132 países y cuyo objetivo es la ayuda a la infancia.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad