Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Asia, la primera hija de Xavi Hernández

Xavi Hernández acaba de ser papá por primera vez. El jugador de fútbol y su esposa Nuria Cunillera ya presumen de bebé, a la que han llamado Asia. Nuria dió a luz este pasado domingo en la ciudad de Doha, y parece ser que tanto la niña como la mamá están en perfectas condiciones.
Después de un día del parto, ya podemos ver la primera imagen de la pequeña Asia en los brazos de su papá. Al Sadd Sports Club, el equipo actual donde juega el ex-azulgrana, ha sido el encargado de subir esta tierna foto a su cuenta oficial de Twitter. En ella, podemos ver a Xavi muy feliz y concentrado dándole el biberón a su pequeña.
El futbolista se encuentra con su esposa en un momento muy especial y nuevo para ambos. El hecho de haber cambiado de equipo y haberse mudado a Qatar el pasado mes de agosto, sumado ahora con ser padres primerizos es un reto que la pareja asume con gran entusiasmo. El que fue capitán del Barça pasó un momento difícil cuando dejó a su equipo de toda la vida, pero parece que poco a poco se ha hecho a su nueva vida, y ahora, con su bebé, está más contento que nunca.
Según parece su sueño de ser padres se ha hecho realidad, un proyecto que tenían pendiente desde que se casaron en 2013.