Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra un seminario internacional sobre Augusto en Hispania

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida celebrará este viernes y sábado, días 24 y 25, el Seminario Internacional "Augusto en Hispania".
En la cita participarán cualificados especialistas del panorama científico nacional e internacional que abordarán muy diversos temas relacionados con el principado de Augusto, la Pax Augusta, los primeros años de la colonia Augusta Emerita y de otras como Tarraco o Corduba, o la iconografía augustea, entre otros.
El seminario, que se desarrollará en el salón de actos del MNAR de Mérida, está dirigido por el director del citado centro, José María Álvarez Martínez. Todas las plazas de inscripción ofertadas se han cubierto, informa en nota de prensa dicho museo de la capital extremeña.