Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Álvarez: "Rafa es un niño muy maduro y yo le hablo como si fuese un adulto"

Un año más la Fundación Pons organiza la ceremonia de entrega del II Brindis Solidario en el que muchos rostros conocidos de la sociedad española se dieron cita. Entre ellos estuvo Mar Flores, que prefirió no hablar de su separación de Javier Merino y la relación que mantiene con él en la actualidad, Paquita Torres o Natalia Álvarez entre otros.
MAR FLORES Y NATALIA ÁLVAREZ APOYAN A LA FUNDACIÓN PONS EN SU BRINDIS SOLIDARIO
La ex mujer del torero Rafi Camino, Natalia aseguró que está feliz en el terreno sentimental y feliz con su maternidad ya que está en una etapa de su vida muy madura. Natalia comentó que desde muy pequeño han inculcado a su hijo que es muy importante la salud y el tema de las enfermedades hay que tratarlo con la mayor normalidad posible.
- Natalia, que bonito el brindis de hoy.
- Brindis solidario. Es una iniciativa por parte de 'Protos' maravillosa. Es el segundo año y este ha sido maravilloso.
- Curioso el tema.
- Tema delicado y la verdad que toda ayuda es poca para este tipo de enfermedades extrañas y todavía no muy conocidas. Es una iniciativa estupenda.
- Siempre importante colaborar para la investigación.
- Por supuesto. Siempre tenemos familiares que han padecido o tiene enfermedad y ninguno de nosotros a salvo de poder tenerla. Mientras haya salud es lo fundamental, luego el trabajo y el resto de las cosas es otra cosa.
"RAFA ES UN NIÑO MUY MADURO Y YO LE HABLO COMO SI FUESE UN ADULTO"
- Si no lo has vivido de cerca poco se colabora.
- En mi familia ha tocado, es una persona muy fuerte, ha salido adelante Gracias a Dios. Y he escuchado lo que ha dicho la presidenta de la enfermedad que es genética y es complicado.
- Tu hijo más mayor. ¿Le inculcas el tema de ser solidario y ayudar a la gente enfermedad?
- Lógico. Rafa es un niño muy maduro y yo le hablo como si fuese un adulto. Desde pequeño le he explicado no solamente este tema de enfermedades, sino cualquier otro con normalidad y que lo sepa.
- Estás estupenda.
- Te lo agradezco.
- ¿Qué tal con tu hijo? ¿Compaginas trabajo maternidad?
- No me queda otra. Nos adaptamos a todo.
- En el personal; ¿qué tal?
- Estoy bien, estoy a gusto, estoy tranquila. Es una etapa más madura. Tengo un hijo maravilloso. He tenido una lotería con él.
- ¿Vida sentimental?
- Estoy muy tranquila, estoy muy a gusto.
- Se refleja cuando uno está bien.
- Tengo suerte. Todo es a base de luchar y esfuerzos. El amor y el trabajo se consigue con esfuerzos