Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia y Cristina de 'Cámbiame' apoyan a Pelayo Díaz

Durante estos días la Fashion Week de Madrid se llena de rostros conocidos amantes de la moda y deseosos de conocer la mejores propuestas de nuestros diseñadores patrios.
Y como no podía ser de otra manera, han estado muy atentos a las novedades nuestros chicos de Cámbiame, el programa de nuestros estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle a las chicas de moda, qué les parece esa amistad tan comentada en los últimos días en las redes sociales, entre su compañero e programa y el exitoso artista Pablo Alborán.
De lo más discreta ante los rumores ha sido Natalia Ferviú: "Pues es que yo de eso ni idea, yo te puedo hablar del programa. Eso hablarlo con él".
Y Cristina Rodríguez le muestra todo su apoyo al joven bloguero ante las habladurías: "Que esté con quién quiera estar, que haga lo que le de la gana con su vida, es adulto, es maravilloso, vive su vida como le da la gana y ya está, pero no tengo ni idea"
Aunque Pablo Alborán ha desmentido cualquier tipo de romance, lo cierto es que se sigue comentado su amistad. Lo que está claro es que ambos mantienen una estupenda amista.