EEUU-CINE

Natalie Portman protagonizará "Black Swan", dirigida por Darren Aronofsky

La actriz israelí Natalie Portman protagonizará el drama de suspenso "Black Swan" ("El cisne negro"), bajo la dirección de Darren Aronofsky, informaron hoy medios locales.
Portman, de 28 años, interpretará a una veterana bailarina que compite con una rival con habilidades sobrenaturales, en un duelo que irá complicándose a medida que se acerca una importante actuación. EFE/Archivo

En el filme, Portman, de 28 años, interpretará a una veterana bailarina que compite con una rival con habilidades sobrenaturales, en un duelo que irá complicándose a medida que se acerca una importante actuación.

La cinta juega a generar confusión al espectador sobre si lo que está ocurriendo es algo real o son ilusiones de la protagonista, similar al estilo empleado por el director español Alejandro Amenábar en "The Others" (2001), protagonizada por Nicole Kidman.

El proyecto de "Black Swan", presentado a los estudios Universal en 2007, no fue bien acogido inicialmente.

Sin embargo, tras unas modificaciones en el guión original, la aceptación de Portman para encarnar al personaje principal y el éxito de Aronofsky con "The Wrestler" el año pasado, Universal volvió a recuperar el interés por la película, que podría comenzar a grabarse a finales de 2009.

Aronofsky actualmente se encuentra en las primeras fases del desarrollo de una nueva secuela para la franquicia de "RoboCop", el robot policía que triunfó en los 80, y que tuvo una segunda parte en 1990.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad