Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman protagonizará "Black Swan", dirigida por Darren Aronofsky

Portman, de 28 años, interpretará a una veterana bailarina que compite con una rival con habilidades sobrenaturales, en un duelo que irá complicándose a medida que se acerca una importante actuación. EFE/Archivotelecinco.es
La actriz israelí Natalie Portman protagonizará el drama de suspenso "Black Swan" ("El cisne negro"), bajo la dirección de Darren Aronofsky, informaron hoy medios locales.
En el filme, Portman, de 28 años, interpretará a una veterana bailarina que compite con una rival con habilidades sobrenaturales, en un duelo que irá complicándose a medida que se acerca una importante actuación.
La cinta juega a generar confusión al espectador sobre si lo que está ocurriendo es algo real o son ilusiones de la protagonista, similar al estilo empleado por el director español Alejandro Amenábar en "The Others" (2001), protagonizada por Nicole Kidman.
El proyecto de "Black Swan", presentado a los estudios Universal en 2007, no fue bien acogido inicialmente.
Sin embargo, tras unas modificaciones en el guión original, la aceptación de Portman para encarnar al personaje principal y el éxito de Aronofsky con "The Wrestler" el año pasado, Universal volvió a recuperar el interés por la película, que podría comenzar a grabarse a finales de 2009.
Aronofsky actualmente se encuentra en las primeras fases del desarrollo de una nueva secuela para la franquicia de "RoboCop", el robot policía que triunfó en los 80, y que tuvo una segunda parte en 1990.