Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman será una princesa guerrera en su próximo filme

Natalie Portman dará vida a una princesa guerrera en su próxima película, "Your Highness", una comedia en la que participará James Franco, de nuevo a las órdenes de David Gordon Green tras el éxito de "Pineapple Express", informa hoy la revista Variety.
Además de Portman y Franco, el reparto principal lo completa Danny McBride, quien se encargó de redactar el guión junto con Ben Best.
McBride dará vida a un arrogante y perezoso príncipe que debe salvar su reino y a la novia de su hermano (Franco), pero durante su misión se enamora de la princesa encarnada por Portman, según la publicación.
La producción de esta comedia de Universal Pictures comenzará en julio en Irlanda.
Portman, tras completar la filmación de "Love and Other Impossible Pursuits", actualmente se encuentra en pleno rodaje de "Hesher", su debut como productora a través de su compañía Handsomecharlie Films.
Su próximo proyecto será "Brothers", de Jim Sheridan, donde la acompañarán Tobey Maguire ("Spider-Man") y Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain").