Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natasha Richardson es trasladada fuera de Canadá tras su accidente de esquí

La actriz inglesa Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson, abandonó hoy Canadá según un portavoz del hospital Sacré-Coeur de Montreal donde había sido hospitalizada tras sufrir un accidente mientras esquiaba.
La página web People.com dijo este martes que Richardson, de 45 años de edad e hija de la también actriz Vanessa Redgrave, se encontraba en condición crítica con graves heridas cerebrales tras una caída en la estación de montaña de Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal.
La portavoz del hospital, Michelle Simard, señaló que un portavoz de la familia había declarado que Richardson "abandonó el país".
El comunicado de Simard no indicó el estado en el que se encontraba Richardson o la naturaleza de las heridas.
La edición electrónica del periódico Toronto Star indicó que Richardson fue transportada en ambulancia a un avión privado situado en el aeropuerto internacional de Montreal y que estaba acompañada por su marido, Liam Neeson.
Algunas informaciones han señalado que Richardson puede haber sido trasladada a Nueva York donde se encuentran los dos hijos de la pareja.
Neeson estaba rodando en Toronto una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en el que ocurrió el accidente.
La estación de Mont Tremblant dijo a través de un comunicado que Richardson estaba tomando clases de esquí como principiante cuando se cayó y que solo recibió asistencia médica una hora más tarde cuando no se sintió bien.
Según el comunicado de la estación, la actriz estaba acompañada por un instructor, quien tras la caída llamó a "la patrulla de esquí".
"No mostraba ninguna señal visible de lesiones pero la patrulla de esquí siguió el procedimiento y la acarreó hasta la falda de la montaña e insistió en que viera a un doctor", añadió el comunicado.