GENTE

Natasha Richardson es trasladada fuera de Canadá tras su accidente de esquí

La actriz inglesa Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson, abandonó hoy Canadá según un portavoz del hospital Sacré-Coeur de Montreal donde había sido hospitalizada tras sufrir un accidente mientras esquiaba.

La página web People.com dijo este martes que Richardson, de 45 años de edad e hija de la también actriz Vanessa Redgrave, se encontraba en condición crítica con graves heridas cerebrales tras una caída en la estación de montaña de Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal.

La portavoz del hospital, Michelle Simard, señaló que un portavoz de la familia había declarado que Richardson "abandonó el país".

El comunicado de Simard no indicó el estado en el que se encontraba Richardson o la naturaleza de las heridas.

La edición electrónica del periódico Toronto Star indicó que Richardson fue transportada en ambulancia a un avión privado situado en el aeropuerto internacional de Montreal y que estaba acompañada por su marido, Liam Neeson.

Algunas informaciones han señalado que Richardson puede haber sido trasladada a Nueva York donde se encuentran los dos hijos de la pareja.

Neeson estaba rodando en Toronto una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en el que ocurrió el accidente.

La estación de Mont Tremblant dijo a través de un comunicado que Richardson estaba tomando clases de esquí como principiante cuando se cayó y que solo recibió asistencia médica una hora más tarde cuando no se sintió bien.

Según el comunicado de la estación, la actriz estaba acompañada por un instructor, quien tras la caída llamó a "la patrulla de esquí".

"No mostraba ninguna señal visible de lesiones pero la patrulla de esquí siguió el procedimiento y la acarreó hasta la falda de la montaña e insistió en que viera a un doctor", añadió el comunicado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad