Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nervios y emoción horas antes de comenzar la 30 edición de los Premios Goya

Algunos de los nominados y protagonistas de la gala de los Premios Goya 2016 han pasado las horas previas a la ceremonia compartiendo sus nervios y emoción en las redes sociales, especialmente en Twitter.
Así, dos de los protagonistas de la gala del año pasado han rememorado un año después sus recuerdos de la ceremonia. Antonio Banderas, Goya de Honor 2015, ha tuiteado. "One year later, exciting memories of gratitude". Dani Rovira, que repite como presentador de la gala y que, además, el año pasado se llevó el Goya a Mejor Actor Revelación, le ha contestado: "Un año despues, emocionados recuerdos de gratitud. @antoniobanderas @PremiosGoya se te echará en falta, maestro".
El actor Asier Etxeandía, nominado a Mejor Actor Protagonista por 'La Novia', ha colgado una foto en su cuenta de Instagram, donde muestra las primeras pruebas de vestuario. "Primeras pruebas de vestuario con el maestro, el gran @landerurquijo elevando mi estilo hacia los #Goya2016 @academiadecine @pedrogaray #GarayTalent", ha comentado.
Por su parte, el actor Manuel Burque, nominado a Mejor Actor Revelación por 'Requisitos para ser una persona normal', ha posteado lo siguiente también a través de Instagram, junto con una foto de unos zapatos: "¿Qué traje llevaré esta noche a los #goya2016? Sólo daré dos pistas. Es de @pugilstore y esos son los zapatos".
LEÓN DE ARANOA Y DANIEL GUZMÁN
Fernando León de Aranoa, nominado a Mejor Dirección y Guión por 'Un día perfecto', ha respondido en la red de microblogging a su colega, también nominado, Daniel Guzmán. "Igual, @danielguzman. 22 años separan estas fotos, nada ha cambiado! Suerte hoy, las Sirenas están con nosotros ;)". "Un orgullo estar junto a tí, amigo", le ha dicho previamente Guzmán, colgando una foto en la que aparecen juntos.
Por su parte, Inma Cuesta, nominada a Mejor Actriz por 'La novia', ha difundido una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "Así me siento... Coronada de flores y con jazmines brotándome del pecho... Feliz y agradecida por el viaje compartirlo compañeros..."
Pablo Alborán, nominado a Mejor Canción Original por 'Palmeras en la nieve' ha tuiteado: "¡Qué nervios!. Pase lo que pase, vamos a disfrutar mucho esta noche".
Leticia Dolera, nominada a Mejor Dirección Novel, ha compartido los nervios previos con su actividad en Twitter, informando del viaje del equipo de su película desde Barcelona, y dando las gracias a quienes le felicitaban.
Otros asistentes a la gala, aunque no nominados, mostraban a lo largo del día el proceso previo a su llegada a la gala, como la actriz Macarena Gómez, que tuiteaba: "Qué me hago en el pelo???? @pilarlucas1 @PremiosGoya #goya2016".
Mientras, Clara Lago, protagonista de 'Ocho apellidos catalanes', que no ha recibido ninguna nominación, informaba: "Empezamos el proceso de preparación para los #Goya2016 con mi querido @pedrocedeno1 !!! ?????? #sombraaquíysombraallá".