Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar y Bruna, unidos contra los rumores de infidelidad

Los rumores de infidelidad se han cebado con la joven pareja formada por Neymar y Bruna. El de 21 años y ella de 18, se han apresurado a desmentir a través de unos comunicados que su relación esté en crisis.
Bruna, que será protagonista de una nueva telenovela, ha sido la protagonista del último rumor que la relaciona con Mattheus Oliveira, jugador del Flamengo. Según publica ABC, esta vez ha sido el propio Oliveira el que ha comentado: "preservo mi vida privada, soy jugador de fútbol y mi preocupación es jugar. Pero no puedo dejar que inventen mentiras, principalmente las que se refieren a la novia de un amigo. Conozco a Neymar desde los 15 años y hablamos con frecuencia. Nunca hacía una cosa así".
Pero esto no se queda en un simple comunicado, el futbolista ha ofrecido pruebas que desmienten que pasara el Fin de Año con la actriz, fue en Estados Unidos donde le dio la bienvenida al año junto a su familia.
La revista "Caras" también ha publicado la opinión de la joven actriz al respecto: "he aprendido a ignorar lo que nada me aporta. Lo que me importa es la opinión de las personas que amo, si mi director está satisfecho, si mi mama, mi papa, mi enamorado y amigos están felices conmigo" unas declaraciones que dejan claro cual es la opinión que tiene Bruna de estos rumores.
Y si de desmentir rumores va la cosa, Neymar no se ha quedado atrás, la joven promesa del F.C. Barcelona ha admitido que va a tomar acciones legales en contra de la que fue su amiga, Laryssa Souza. Neymar alega que las imágenes publicadas por Laryssa va en contra de su honor, imagen y privacidad.
Aunque de momento, los protagonistas has aclarado la situación, estamos seguros que esta pareja nos volverá a dar quebraderos de cabeza.