Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar reta al piloto de rallys Ken Block

El control y el toque de Neymar contra la rapidez y la precisión del piloto Ken Block. Esto es lo que ha unido en un anuncio la marca de lubricantes Castrol en una mezcla que han denominado footkhana.
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., y el piloto de rallys estadounidense Ken Block son los protagonistas de este anuncio de la footkhana que la marca de lubricantes Castrol ha estrenado este martes a nivel mundial.
El desafío enfrenta a Neymar Jr. y su equipo de campeones de freestyle (Andrew Henderson, Séan Garnier y Lassi Hurskainen) con Ken Block y su coche que hace derrapes imposibles, slalom de vértigo y hasta llega a marca goles con sus rueda.
Los compañeros de equipo de Neymar Jr. realizan increíbles trucos de gran complejidad técnica, guiados por el histórico Cafú, embajador de Castrol y doble campeón del mundo.
Durante la prueba, ambos equipos afrontan desafíos y retos en los que desarrollan sus habilidades con el balón y sobre las cuatro ruedas, superando los límites del rendimiento.
El rodaje se ha realizado en una pista diseñada por Castrol y cuenta con la presencia de ambas estrellas, que se retan mutuamente mientras superan diversos obstáculos dando muestra de sus mejores trucos y habilidades.
Un desafío que termina en un justo empate entre dos campeones de la velocidad, la precisión y el control.