Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Jonas estrena su primer disco sin sus hermanos en Myspace

Nick Jonas, el más pequeño de los Jonas Brothers, edita su primer disco en solitario, Who I Am junto a su banda The Administration. Se puede escuchar el álbum completo en su perfil de MySpace antes de que salga a la venta.
El álbum llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero en formato CD, CD+DVD y disco digital. Los temas del disco giran en torno a temas políticos, según Universal. 
Nick ha aprovechado los escasos ratos libres que le ha dejado su trabajo con sus hermanos en el último año para grabar este disco en solitario.
Según la discográfica, Nick Jonas hace "alusiones a los símbolos de la presidencia, desde los Rosales de la Casa Blanca a la simbólica rama de olivo y flechas clavadas en los talones del águila americana".
El trabajo incluye canciones como 'Rose Garden', 'Olive & An Arrow', 'Conspiracy Theory' o 'State of Emergency'. Gracias al DVD se podrá disfrutar, además, de imágenes de las grabaciones en los estudios Capital Records, de Los Angeles.
Con este trabajo, el pequeño de los Jonas Brothers inicia una carrera en solitario, tras el éxito conseguido junto a sus hermanos con tres discos y 8 millones de discos vendidos en todo el mundo.