Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Vallejo-Nájera, en España sin su pequeño Andrea Nicolás

Aunque no corran buenos tiempos para el empresario, ha decidido hacer un paréntesis para venir a España y visitar a su familia, con la pena de no haberse podido traer a su hijo, que de momento no puede salir de Estados Unidos al no haber acuerdo de divorcio con Paulina Rubio.
Pillamos al empresario despidiéndose de España rumbo a su destino vacacional, las paradisiacas playas de Punta Cana, pero antes de desconectar en el Caribe Nicolás Vallejo-Nájera vino a nuestro país para ver a su familia, pero su visita no fue como él quería.
Lo que quería Nicolás Vallejo-Nájera era traerse a su pequeño Andrea Nicolás a España para que lo viera su familia, puesto que lleva meses sin tener contacto con ellos, y es que según dictaminó el juez que lleva el divorcio del empresario y Paulina Rubio, hasta que no acordaran las condiciones de su separación, el pequeño no podría salir del país.
Y como todavía no habían conseguido llegar a un acuerdo, Andrea Nicolás tuvo que quedarse en 'tierra', y los familiares de su padre se tuvieron que conformar con ver solo al empresario.
Y mientras Nicolás Vallejo-Nájera se dirigía a su puerta de embarque, el ex marido de Paulina Rubio tuvo que soportar las preguntas sobre su situación económica, que al parecer no está en su mejor momento.
Según se rumorea, Nicolás Vallejo-Nájera está atravesando por una grave crisis económica, como bien nos explicó en sus declaraciones exclusivas para Chance. Se informa que el empresario puede aparecer en una lista que apunta a morosos tras declarar en quiebra su sociedad y no presentar las cuentas de su empresa en el registro mercantil desde el 2008.
Todo apunta a que los problemas se multiplican para Nicolás Vallejo-Nájera, quien está viendo que salen a la luz sus problemas financieros mientras que está luchando en los tribunales por conseguir la custodia de su pequeño Andrea Nicolás y que Paulina Rubio le pague una pensión para mantener a su hijo como se merece.
Aún así, Nicolás Vallejo-Nájera, aún inmerso en sus problemas financieros, tras visitar a su familia puso rumbo a Punta Cana, donde tiene previsto pasar unos días alejados del tremendo huracán que le acecha día a día.