Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman, atropellada por un paparazzi

Nicole Kidman en el estreno de 'Nebraska' en CannesGtres

Ir a los desfiles de Nueva York en la semana de la moda puede ser muy peligroso, y si no que se lo digan a Nicole Kidman que ha sufrió un pequeño percance.

Por lo visto salía del Hotel Cartlon dónde se alojaba cuando un paparazzi que estaba demasiado ocupado en hacerle fotos perdió el control de la bicicleta y acabó atropellándola.
Debido al fuerte impacto la actriz cayó al suelo, aunque no sufrió ninguna herida grave. El paparazzi es de hecho ya medio conocido, porque no es el primer incidente en el que se ve envuelto.
Hace unos años tuvo un altercado con el guardaespaldas de Lady Gaga cuando intentaba fotografiarla. De hecho, por el atropello de Kidman ya ha recibido tres multas de la policía de Nueva York.
La actriz, obviamente, estaba muy enfadada con el fotógrafo, y llegó a amenazarle con presentar cargos. La propia Kidman fue la que llamó a la policía, ya que el impacto la había dejado dolorida. Al levantarse se tambaleó por el aturdimiento y se fue corriendo sin zapatos dentro del hotel para que no la vieran así.