Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por si no la reconoces esta es Nicole Kidman

Nicole Kidmantelecinco.es
Su último proyecto ha calentado tanto el ambiente que puede proclamarse la nueva sex symbol de pasados los 40 y, aprovechando esta expectación, 'V Magazine' ha fotografiado a la actriz probablemente en su posado más sensual.
Nicole está tan impresionante que esta portada ha dado para más y la revista ha decidido hacer un desplegable para mostrar el escultural cuerpo de la actriz.
Es lo que parece un posado semi desnudo, pues resulta que aparece implícitamente una parte nunca vista de Nicole Kidman. Su trasero se asoma bajo una nueva versión de cinturón que será el último grito de la próxima temporada.
El artífice de lo que muchos calificarán como una obra de arte ha sido el gran fotógrafo de moda Mario Testino, quien enloqueció al hacer este reportaje: "Hermoso, hermoso", se oía decir al artista durante la sesión fotográfica, "¡eres tan sensual, estás que te sales! ¡Mira tu cuerpo! Eres increíble".
Indudablemente su interpretación en 'The Paperboy' le ha servido para actuar de esta forma tan cautivadora para Mario Testino, quien ha captado a una Nicole súmamente seductora.
Sin embargo, su vuelta al cine ha sido por todo lo alto y este papel seguramente decidirá su carrera, que últimamente estaba un poco olvidada.
"No tomo decisiones, me dejo llevar por la corriente. Si yo fuera una persona estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente", explica Nicole Kidman en esta entrevista.
No cabe duda de que Testino se quedó impresionado con la fuerza y el atractivo que destilaba Nicole Kidman en este posado y de esta motivación ha salido este magnífico resultado.