Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Richie se disfraza de Jennifer Lopez

Halloween es la fiesta de los muertos. Las celebrities han reinventado el concepto del terror atribuyéndolo a rasgos de ciertas famosas recién divorciadas, Nicole Richie se ha caracterizado como Jennifer Lopez.
No se sabe como se habrá tomado la bromita la actriz y cantante, pero lo cierto es que Nicole causó sensación con su genial imitación de J.Lo al más puro estilo 'From the block'.
Embutida en un chandal rosa flúor de felpa con un moño tirante, gafas de sol de aviador, grandes aros de oro y bien bronceada, Nicole se presentó en la fiesta de Halloween que dio de Kate Hudson, acompañada de su maxi bolso de Louis Vuitton.
El pasado jueves 27 de octubre, Nicole pedía a sus amigas en su página de Facebook
celebrar un Halloween "cachondo" en el que "la fiesta no pare".
Tras disfrazarse de Jessie la vaquera de 'Toy Story' o del conejo blanco de 'Alicia en el País de las Maravillas', Nicole ha honrado este año a Jennifer Lopez convirtiéndose en ella por una noche.