Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez: "Yo creo que todos los niños presumen de sus mamás"

Nieves Álvarez no quiso perderse la ceremonia de Mujer Hoy donde recibió un premio de lo más especial. La modelo es feliz en su nueva etapa, centrada en su carrera profesional y en el cuidado de sus pequeños, hace oídos sordos a aquellos rumores que la relacionaron con el también modelo Andrés Velencoso.
CHANCE: ¿Dónde tienes los premios guardados?
Nieves Álvarez: Los tengo todos en una estantería en las habitaciones de mis hijos.
CH: ¿Les hace ilusión verlo?
N.A: Hombre claro, una ilusión tremenda porque esta noche estaban emocionados, querían venir pero les he dicho que no podían venir.
CH:¿ Cuándo ellos van a al colegio presumen de padres?
N.A: Yo creo que todos los niños presumen de sus mamás, da igual el trabajo que hagas. Todos los niños siempre están orgullosos de sus mamás.
CH: ¿Siendo conocida imagino que aún más?
N.A: Sí el otro día tenían que ir disfrazados de personajes famosos y mi hijo decía pues podría haber ido disfrazada de ti y al final iba de Tiger Woods que yo creo que era mejor.
CH: ¿Apuntan maneras los niños para ser modelos?
N.A: Bueno son sobre todo buenos niños y si apuntan maneras no lo sé que hagan lo que les haga felices. La niña apunta maneras pero tampoco es algo ni que yo la fuerce ni ella le guste tanto. Yo creo que no le gusta cuando se lo dicen.
CH: ¿Ya han hecho algún reportaje?
N.A: Bueno sí pero siempre conmigo y siempre que su padre sea el fotógrafo.
CH: ¿Quieren ver algunos vídeos en los que sales tú?
N.A: Lo ven con naturalidad, es lo que ellos viven. Me dicen mamá en el quiosco había tres portadas tuya, les gusta.
CH: ¿Hay muy buena relación con tu ex marido?
N.A: Ya que estamos unidos para toda la vida, como no va a ver buena relación. Siempre nos hemos llevado bien, porque no ahora.
CH: Por el bien de los niños os vais siempre de vacaciones juntos.
N.A: Bueno no siempre pero sí que es verdad que nos vemos todos los días.
CH: Después de tantos años no sé como vives ahora estar otra vez en el ojo del huracán de la prensa.
N.A: No, es que yo lo vivo con total normalidad y la verdad es que yo entiendo que ellos hacen su trabajo y hay días que lo llevo mejor y otros peor. Volcada en mi trabajo, profesionalmente me va de cine y es lo que hoy en día quiero.
CH: ¿No te molesta que hablen de ti en la prensa?
N.A: Bueno es que no puedo hacer nada, mi vida la vivo yo y aunque haya gente que la comente, mi vida la vivo yo. Estoy encantada, con mi premio Mujer Hoy.
CH: Tienes muy buena relación y muy buena amistad desde hace tiempo con Andrés Velencoso ¿Te sorprende que te relacionen con él por salir a cenar con él?
N.A: Bueno es que yo ceno con mucha gente así que de verdad. Muchas gracias.
CH: ¿Os lleváis bien?
N.A: No tengo nada que decir, estoy en mi premio y es lo más bonito que hay esta noche.
CH:¿Qué prefieres que te conquisten o conquistar?
N.A: Uff, ahora mismo libertad, hacer lo que quiero.